Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es


 Articulos
 Al direccionar un subdominio a mi ip me aparece siempre los datos de mi router, firewall o cortafuegos.
 Es un problema de configuracion de su router. Debe "abrir" los puertos de su router. Consulte el manual tecnico para mas informacion.
 ¿ Que documentos recibo que indiquen que soy el propietario del dominio ?
 Ninguno, ya que no necesita documentación por escrito para indicar la titularidad de su dominio. Puede comprobar sus datos haciendo un whois del dominio en: http://www.whois.sc
 ¿ Qué significa 'mala propagación de la zona DNS' ?
 Para que un dominio sea reconocible sus datos ( su DNS ) deben propagarse por internet ( la información se pasa entre servidores ). En ocasiones esta información no se envía de forma correcta ( generalmente si existe màs de un servidor enviando informaci
 Tengo mi dominio registrado en otro proveedor y no logro configurarlo para que apunte a mi alojamiento ¿ Cómo puedo hacerlo ?
 Nosotros no podemos ayudarle a configurar su dominio si está registrado con otro proveedor, lo que puede hacer es simplemente ponerle al dominio nuestros DNS y nosotros se lo apuntamos al alojamiento. Nuestros servidores DNS son: DNS Primario: dns1.si
 ¿ Es posible personalizar la configuración de mis redirecciones web ?
 Si tiene el dominio registrado con nosotros podrá realizar las redirecciones web que desee, tanto de forma directa como oculta desde su zona de usuarios de sync.es, en mis pedidos, gestión del dominio.
 ¿ Puedo utilizar servidores DNS gratuitos con mi dominio ?
 Por supuesto, pero recuerde que sync.es no es responsable de la gestión de otros DNS que no sean los suyos, les recomendamos que utilicen nuestros servidores dns: dns1.sistema-dns.com dns2.sistema-dns.com
 ¿ Por qué algunos dominios tardan más de un día en propagarse ?
 La propia estructura de internet provoca este tipo de problemas. La única opción es esperar. No obstante si pasadas 48 horas su dominio no se resuelve correctamente, contacte con soporte@sync.es
 Tengo mi dominio registrado con otro proveedor, pero utilizo los DNS de sync.es ¿ Puedo realizar cambios en la configuración DNS de mi dominio ?
 Si el dominio está registrado en otro proveedor, podrá usar nuestros DNS si tiene un alojamiento con nosotros para que le funcione su dominio con nuestro alojamiento, por lo que no podrá realizar ninguna configuración de su dominio a parte de esta.
 ¿ Puedo configurar los DNS de sync.es en mi ordenador personal ?
 No, ya que los DNS de Sync no están pensados para uso de particulares, sino para la resolución de dominios en internet, por lo que no le funcionaría correctamente su conexión a internet.
 ¿ Por qué no puedo gestionar mi domino desde mi Zona de Usuario de sync.es ?
 Desde su Zona de Usuario en la web de sync.es sólo se pueden gestionar los dominios registrados en Sync.es, si su dominio está registrado en sync.es y no le aparece en su zona de usuarios de sync.es contacte con soporte@sync.es
 ¿ Puedo contratar un dominio sin alojamiento para recibir correos ?
 Si no dispone de un alojamiento, no dispone de un servidor de correo propiamente dicho. En los dominios genericos podrá utilizar el servicio de redirecciones de correo.
 ¿ Qué es el refresco de DNS del que tanto se habla y que hace que tenga que esperar cuando cambio algo de mi dominio ?
 Cualquier cambio que se realiza en un nombre de dominio se ha de propagar a través de todos los servidores de nombres en Internet (máquinas que tienen guardada la información de los dominios en Internet). Este proceso puede tardar de 2 horas hasta incl
 Tengo el dominio en otra empresa y además de transferirlo quiero un alojamiento con Uds, ¿que debo hacer?
 Para ello deberá realizar un pedido de dos productos. Por una parte una transferencia de dominio a través de http://sync.es/dominios/transferencias.php Por otra un alojamiento, el que Ud desee
 ¿ Qué problema tienen los dominios .es y el servicio de dns ?
 Los dominios de la familia .es (.es, .com.es, .org.es, etc...) no disponen de servicio Dns por lo que a diferencia de los demas dominio no disponen de la opción de poder realizar modificaciones en redirecciones web/mail, registros A, dns o datos del domin
 ¿ Porqué faltan carpetas en mi directorio Ftp ?
 Si comprueba que le falta alguna carpeta en el directorio Ftp, se le tendrá que regenerar todo el directorio desde 0. Recordarle que tiene un coste de 6€ y que en cuanto no los confirme se llevara a cabo dicha regeneracion. Haga copia de seguridad de
 ¿ Cómo puedo apuntar dominios externos ?
 Si usted lo que quiere es que sus dos dominios externos (no contratados con sync) apunten a su mismo alojamiento en sync y que la pagina que muestren sea la misma, tendra que contratar el servicio de dns de sync para poder utilizar nuestras dns y entonces
 ¿ Puedo crear cuentas de correo con subdominios ?
 En los alojamientos linux es posible crear cuentas de correo operativas para los subdominios, en cambio esta opción no está permitida en los alojamientos windows.
 Me indica fallo al cobrar de uno de mis pedidos, ¿ qué debo hacer ?
 Contacte con nuestro departamento de facturación (facturacion@sync.es) para que revisen el problema.
 ¿ El nombre del dominio que quiero dar de alta esta disponible ?
 Indicarle que puede consultar en la dirección http://sync.es/dominios/ todos los dominios que estan disponibles y los que usted podría dar de alta sin ningún problema.
 ¿ Cómo se activa el servicio Webmail ?
 Para instalar el servicio Webmail nos lo tendrá que confirmar que desea disponer de dicho servicio. Ademas recordarle que tiene un coste de 12€+iva, y que se tramitaría en un tiempo de 24 a 48 horas.
 Aparece en mi pagina el logotipo de SYNC, ¿Que debo hacer?
 Este error puede ser por que: 1-) No está subiendo los archivos al directorio correcto (www o public_html en alojamientos linux y wwwroot en alojamientos windows) 2-) El archivo que es \\\"portada\\\" o inicio de su web debe llamarse index.html en a
 ¿ Puedo cambiar el nombre de un dominio ?
 Lo sentimos pero el nombre del dominio no se puede modificar. Lo que si que puede hacer es dar de alta un nuevo dominio con el nombre correcto.
 No se ve mi pagina en mi alojamiento linux, ¿qué debo hacer?
 Compruebe que: - No está subiendo los archivos al directorio correcto "public_html" - El archivo que es \\\"portada\\\" o inicio de su web debe llamarse index.html en alojamientos linux.
 ¿ Cómo puedo desbloquear mi dominio ?
 Para poder desbloquear un dominio para su transferencia, es imprescindible, por seguridad, que nos envien por fax la fotocopia del DNI o CIF del titular del dominio en sync. Nuestro numero de fax es: 902 104 299 Puede mandarlo vía mail a comercial@s
 ¿ Cómo creo un subdominio ?
 Los subdominios se deben crear desde el panel de control de su alojamiento en el apartado de subdominios. Cuando usted crea un subdominio automatiacamente se creo una carpeta en su alojamiento con el nombre de este donde usted tendrá que subir los archiv
 Añadir multidominio
 La opción de multidominio se puede contratar desde su zona de usuario de sync.es accediendo a los extras de su alojamiento. Después de esto deberá añadir dicho dominio adicional desde su panel de control del alojamiento.
 Todavía no veo mi web
 Es posible que su pagina no se muestre aun debido a la propagación de los DNS. Esta propagación puede tardar entre 24-48 horas desde que se dió de alta el dominio o desde que se cambiarón los DNS.
 ¿Como puedo cambiar lo datos de contacto de mi dominio?
 Puede modificar todos estos datos desde su zona de usuario de sync.es en el apartado de gestión de su dominio.
 ¿Cuánto tardan los servicios en estar disponibles?
 Le recordamos que tendra que esperar de 24 a 48 horas desde que dio los servicios de alta, hasta que tenga los servicios disponibles.
 ¿Porqué no veo mi página en mi alojamiento Linux?
 Este problema puede venir por tres causas: 1-) La más habitual es que la página la esté cogiendo de la caché de su ordenador. Cuando se encuentra en su página web haga Control + F5 para actualizarla. 2-) No está subiendo los archivos al directorio c
 ¿Si mi dominio caduca pierdo los datos del alojamiento?
 El que un dominio aparezca como caducado y/o expirado no tiene nada que ver para que un alojamiento asociado a este dominio pierda sus datos, ya que son paquetes independientes.
 ¿Cuál es el servidor de correo saliente?
 El servidor de correo saliente de su dominio deberá ser mail.midominio.com cambiando midominio.com por el de usted.
 ¿Cómo puedo consultar mis facturas?
 Para poder consultar las facturas deberá acceder a su zona de usuario y consultarlas desde el apartado de Mis facturas, allí tendrá el listado de las facturas generadas y no generadas de su panel.
 ¿Cómo puedo modificar las contraseñas de mis cuentas de correo?
 Para confirmar o regenerar las contraseñas de sus cuentas de correo lo puede realizar usted mismo desde el panel de control de su alojamiento.
 ¿Cómo puedo editar mi dominio .es ?
 Hemos puesto al servicio del usuario, un servicio dns gratuito, también para los dominios nacionales, si desea editar su dominio .es, tan sólo deberán acceder al botón "Gestión" de su dominio ".es" en el apartado "Mis pedidos", para acceder al menú de con
 ¿Qué host tengo que poner para conectarme a la base de datos?
 Deberá establecer localhost en todos los servidores excepto en las plataformas balanceadas, cuya IP de conexión puede observar en el mail de alta del alojamiento.
 ¿Cómo puedo crear un dominio adicional en alojamientos Linux?
 Acceda al panel de control de alojamiento por el puerto 2082 - Busque la opción Dominios adicionales en el panel de control. - Establezca el nuevo nombre de dominio (el nombre de subdominio lo rellena automaticamente el panel de control y por último sól
 ¿Dónde puedo crear redirecciones web?
 Las redirecciones Web las tendrá que crear usted desde su zona de usuario de la página de sync.es. Solo tendrá que autenticarse como usuario y pinchar sobre el dominio que desee editar, una vez ahí, observará algunos ejemplos que le ayudarán a realizar es
 ¿Mi IP esta en una lista negra, como la elimino de dicha lista?
 Lo sentimos pero no se puede hacer nada al respecto. Lo que si puede hacer es contactar con su proveedor de internet, el cual le podrá dar una posible solucion. Otra opción sería, dependiendo de la empresa propietaria de la lista negra, acceder directa
 ¿Puedo ver mis correos desde el panel de control? y ¿Qué límite de envío y recepción tienen?
 No puede consultar sus correos desde el panel de control. Para ello puede consultarlos por webmail o bien a través de cualquier programa gestor de correo. Como correo entrante y saliente existe un límite de 10 Mb por mensaje enviado o recibido.
 ¿Cómo puedo realizar un reenvio de mi correo?
 Para realizar un reenvió de correo lo puede hacer sin ningún problema desde el panel de control de su dominio. Editando el dominio y accediendo a la sección de redirecciones mail. Allí encontrará ejemplos prácticos para llevar acabo esta acción.
 ¿Qué debo hacer para desbloquear mi dominio?
 Para poder proceder al desbloqueo de su dominio, tendrá que realizar la solicitud por fax, enviando fotocopia del CIF o DNI del titular de dicho dominio. Numero de fax: 902 104 299 También puede mandarnos dicha solicitud al departamento de soporte t
 modificar correo electrónico de contacto
 Si desea cambiar su cuenta de contacto puede hacerlo usted mismo, accediendo a su zona de usuario de sync.es en el apartado ficha de cliente.
 ¿Cual es la ruta física de mi base de datos?
 La ruta que tiene que hacer referencia es la siguiente: c:/domains/nombredeldominio/db Si esta ruta no le funciona contacte con el departamento de soporte a través de soporte@sync.es.
 Transferencia de dominio cancelada a pesar de haber respondido al email de confirmación
 Durante el proceso de transferencia de un dominio, se envían varios mails de confirmación. Uno de ellos es para confirmar que se está de acuerdo con la transferencia del dominio. Hay otro email, que al responderlo cancela automáticamente el proceso. Pu
 Me llega el correo duplicado
 ¿Tiene la opción de mantener una copia en el servidor, en outlook?, ya que puede ser que si tiene esta opción activada, cada vez que se baje el correo lo hará con todo el correo que esta en el servidor y no únicamente los nuevos correos.
 ¿Puedo realizar transferencias de dominios?
 Puede realizar transferencias de sus dominios a nosotros, accediendo a la pagina de syn.es en el menu de dominios y a continuación accediendo al apartado de transferencias se le detalla todos los pasos que tiene que seguir.
 ¿Donde puedo encontrar información de transferencias de dominios?
 Por favor, acceda a http://sync.es/dominios/transferencias.php donde encontrará todos los detalles de las transferencias de dominios.
 ¿Porqué no veo mi página de mi alojamiento linux?
 Verifique que: 1-. Está subiendo los archivos al directorio correcto (public_html en alojamientos linux) 2-. El archivo que es \\\"portada\\\" o inicio de su web debe llamarse index.html en alojamientos linux.
 ¿Que hago cuando no me funcione una cuenta?
 Cuando tenga algún tipo de problema tendrá que indicarnos el nombre de la cuenta de correo y la contraseña de la misma para realizar las pruebas pertinentes. Un saludo
 ¿Cómo puedo cambiar los datos del whois de mi dominio?
 Los datos que aparecen en el whois son los datos públicos de su dominio los cuales en todo momento puede usted modificarlos dentro de su zona de usuario de la página web de syc pinchando en editar su dominio.
 ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario del alojamiento?
 No se puede modificar el nombre de usuario bajo ninguna circunstancia.
 Acabo de subir mi sitio web y no accede, ¿qué debo hacer?
 Deberá esperar 24-48 horas desde la fecha de alta debido a la propagación de DNS. Antes de esta fecha podrá acceder de manera temporal como se le indica en el mail que se le envía al darse de alta.
 ¿Puedo registrar un dominio .co o .uk con sync.es?
 Esa clase de dominios no se pueden registrar con Sync.es en la actualidad puesto que han provocado graves problemas con otros usuarios.
 ¿Donde puedo cambiar los datos de mi cuenta ftp?
 Puede acceder al panel de control de su alojamiento al apartado cuentas ftp y modificar los datos de la cuenta ftp sin ningún problema.
 Mi dominio aún no ha caducado y ya me ha llegado un mail de facturación ¿Por qué?
 Cuando se acerca la fecha de renovación de un dominio, nuestro departamento de facturación avisa a nuestros clientes con unos días de antelación (mínimo 15 días), para informar y así, por ejemplo, en caso de que el cliente no desee renovar el servicio, pu
 Mi servicio de registro de dominio con Sync está a punto de caducar. ¿Cómo lo puedo renovar?
 La renovación de los servicios contratados con Sync se efectúa de manera automática, a no ser que el cliente nos indique lo contrario. Antes de renovar un servicio se informa por email al cliente y si no recibimos contraorden, dicho servicio se renueva
 ¿Porqué no veo mi dominio contratado en mi Zona de Usuario?
 Podrá ver su servicio de registro de dominio contratado con Sync en su Zona de Usuario en cuanto dicho servicio esté activado.
 ¿Puedo tener página web si sólo registro el dominio?
 Si usted sólo registra servicio de dominio, no dispondrá de espacio web para una página propia. Lo que si podrá hacer es redirigir el dominio hacia una URL donde tenga su página web.
 Tengo creada una cuenta y una lista de correo con el mismo nombre y no recibo correo. ¿Que pasa?
 El problema puede ser debido a que pueda tener creada una lista y una cuenta de correo con el mismo nombre. Por favor, modifique el nombre o eliminela para poder utilizar correctamente la cuenta de correo. Ya que no puede tener creadas una cuenta de cor
 ¿Qué es la transferencia y como se contabiliza?
 El ancho de banda es la cantidad de tráfico generado en el servidor. Este tráfico se contabiliza tomando en cuenta la suma de las cantidades generadas por el correo, la web y su ftp. Es decir cada persona que visita su página descarga una serie de c
 ¿Puedo exportar las direcciones de una lista de correo en mi alojamiento Linux?
 Tendrá que comprobar la configuración del Mailman, ya que ahí encontrará todos los detalles y ayudas de configuración que pueda necesitar. Dicha opción la tiene a su disposición en el panel de control de su alojamiento.
 ¿Porqué no puedo descargar mis bases de datos en mi alojamiento Windows?
 Las bases de datos en alojamientos windows las tiene que subir vía ftp al directorio db y no dentro de wwwroot para evitar dicho problema. Lógicamente si usted sube cualquier fichero a esta carpeta (wwwroot), podrá descargar todos los archivos que tenga
 ¿Puedo contratar un alojamiento y trabajar con él sin que ningún dominio apunte al mismo?
 Puede acceder al alojamiento a través de la entrada temporal.
 ¿Cómo debo configurar mi correo?
 La configuración que tiene que utilizar es la siguiente: correo entrante: mail.nombre del dominio correo saliente: mail.nombre del dominio Activar la casilla \"Mi servidor requiere autenticación\" Puede consultar el manual disponible en la web d
 ¿Necesito dominio para poder utilizar mi alojamiento?
 Si no tiene dominio: Esto provoca que no se pueda conectar con su página. Para tener los servicios web completos se debe de contratar el nombre de dominio correspondiente. Puede consultar la disponibilidad del mismo y contratarlo en: http://sync.es/do
 ¿Desde dónde puedo cancelar pedidos?
 Para cancelar la renovación de un pedido puede acceder a su zona de usuario de sync.es, y dentro de la sección "Mis pedidos", pinchar en el icono "Ficha" del pedido que desee, y después en "Estado del pedido" "pulse aquí para cancelar las renovaciones fu
 Transferencia de dominios .com.es, ¿ qué requisitos necesitan?
 Los dominios .com.es no necesitan ser desbloqueados, active la transferencia desde el nuevo registrador, y en el momento oportuno nos pondremos en contacto con usted.
 ¿Cómo aprendo a utilizar mi alojamiento Windows?
 Puede comenzar revisando el manual que ponemos a su disposición a través de http://soporte.sync.es , en la sección de 'Manuales y descargas' ('Primeros pasos en un alojamiento Windows'). Una vez consultado este manual, para cualquier duda no dude en pone
 ¿Qué requisitos tengo que tener para registrar un dominio .org?
 Puede encontrar toda la información al respecto en la siguiente dirección: http://sync.es/dominios/globales.php Para cualquier otra duda, contacte con el departamento comercial a través de comercial@sync.es
 ¿Cuales son las dns de sync?
 Las dns con las que debe de configurar su dominio para que el funcionamiento del alojamiento sea el correcto son las siguientes: DNS Primario: dns1.sistema-dns.com > 93.93.112.103 DNS Secundario: dns2.sistema-dns.com > 198.104.137.238 Una vez est
 En mi pagina se muestran pop-ups ¿a que puede ser debido?
 Indicarle que en un principio es debido a que en su pagina web, pueda tener algun script preinstalado que le añada automáticamente dichos pop-up. Por favor, compruebe la programación de su página, ya que por parte del servidor no tiene nada que ver.

Atención al cliente: 902 362 774