Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 Antes podía acceder a mi panel de control y ahora ya no puedo. ¿Qué ha pasado?
 Si tiene algún problema con el acceso a su panel de control de su alojamiento y ya había podido entrar alguna vez puede deberse a: 1-) Está usted introduciendo incorrectamente el usuario y/o la contraseña que se le adjudicó. Si no cambió la password qu
 Tengo un dominio registrado o transferido en Sync y he contratado un alojamiento pero no funciona el acceso a su Panel de Control.
 Cuando su dominio es transferido o registrado en Sync.es y usted realiza la contratación de un alojamiento, nosotros nos ocupamos de realizar todas las gestiones necesarias para el cambio de DNS y registros de su dominio y que esté apunte a su alojamiento
 Tengo un dominio registrado en otra empresa y he contratado un alojamiento pero no funciona el acceso a su Panel de Control.
 Este es un problema que suele suceder cuando su dominio está registrado fuera de Sync y suele deberse principalmente a uno de estos problemas: 1-) Si usted se encuentra en las primeras 48 horas desde que ha realizado el cambio de DNS en su registrador,
 ¿ Cómo puedo crear un subdominio en mi alojamiento y que también vaya a mi página Web ?
 En el panel de control de su alojamiento (NO de su dominio) en la herramienta de gestión de subdominios debe usted crear uno y más tarde redirigirlo al directorio o sección de la web al que usted quiere que redireccione. Su dominio, si está registrado
 He creado una página Web en mi alojamiento, la he subido con FTP, pero sigo sin poder ver los cambios, ¿hago algo mal?
 Este problema puede venir por tres causas: 1-) La más habitual es que la página la esté cogiendo de la caché de su ordenador. Cuando se encuentre en su página web haga Control + F5 para actualizarla. 2-) No está subiendo los archivos al directorio c
 ¿ Puedo acceder al Panel de Control de mi alojamiento sin tener mi dominio apuntando hacia el servidor de sync.es ?
 Puede acceder a su panel de control mediante la forma de acceso provisional que se le indica en el correo de confirmación de activación de su alojamiento.
 No puedo acceder al panel de control (puerto 2082).¿Qué problema hay?
 Alguna de estas causas podría estar provocándole el problema: - Tiene un firewall activado que puede producir el bloqueo. - En su conexión a internet tiene el puerto 2082 cerrado. - Tiene alguna aplicación que esta bloqueando dicho puerto.
 Mi dominio apunta hacia la IP correcta del servidor donde está mi alojamiento pero no puedo acceder al Panel de Control. Ni siquiera me pide usuario y contraseña.
 Si usa firewall o antivirus con reglas de cortafuegos, asegúrese de que tiene abierto el acceso al puerto 2082 para el Panel de Control del alojamiento si es Linux, o al puerto 8086 si su alojamiento es Windows.

Atención al cliente: 902 362 774