Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 ¿Como podría obtener información sobre los planes de alojamiento que tienen disponibles?
 A través de las páginas de información de Alojamientos Sync Ud podrá ver toda la información necesaria para decidir cual es su alojamiento idóneo. Puede empezar por http://sync.es/alojamientos/, donde se le ha
 ¿ Cada cuánto tengo que pagar mi alojamiento ? ¿ Cada mes ? ¿ Cada año ?
 Cuando usted adquiere un alojamiento puede elegir la perioricidad que mejor le convenga en cada caso, recordando que en nuestros alojamientos hay interesantes promociones por periodos largos de contratación. Su alojamiento, para su comodidad, se irá re
 ¿ Cómo puedo cancelar mi alojamiento ?
 Usted mismo puede cancelar el servicio que tenga contratado en Sync, accediendo a su Zona de Usuario en la web de sync.es, desde "Mis Pedidos", ahí le saldrán la lista de pedidos que tiene con nosotros, entonces, pinchando en el botón Ficha del pedido que
 ¿Puedo incluir en mi plan de alojamiento más de un dominio?º
 Usted podrá realizar esta operación si dispone de un alojamiento virtual tipo linux, ya que en los alojamientos windows no se dispone de esta característica. El coste de este servicio es de 2€/mes por dominio extra alojado en su plan. Para contratar
 ¿ Puedo tener un alojamiento sin tener un dominio ?
 Nuestros alojamientos (como prácticamente todos los hostings de pago) van ligados a un nombre de dominio. Sin embargo al contratar un alojamiento linux en el mail de alta le entregaremos un acceso temporal al panel de control del alojamiento, así como
 He cambiado, como me dijeron en el email al dar de alta mi alojamiento, los registros A en mi actual registrador de dominio, pero sigue sin ir el acceso a nada.
 Si está seguro que ha cambiado correctamente en su actual registrador la configuración del dominio como le hemos indicado, es posible que todaviá no hayan pasado las horas necesarias para que esta información se propague por Internet. Recomendamos espe
 Mi servicio de alojamiento con Sync está a punto de caducar. ¿Cómo lo puedo renovar?
 La renovación de los servicios contratados con Sync se efectúa de manera automática, a no ser que el cliente nos indique lo contrario. Antes de renovar un servicio se informa por email al cliente y si no recibimos contraorden, dicho servicio se renueva

Atención al cliente: 902 362 774