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Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es


 Articulos
 ¿ De que forma puedo pagar los productos que solicite con sync.es ? ¿ Cuales son las distintas formas de pago posibles ?
 Puede optar entre transferencia, domiciliacion bancaria o pago con tarjeta.
 ¿Qué tipos de pago hay?
 En casi todos nuestros servicios, a no ser que sea un producto especial, disponemos de 3 métodos de pago diferentes, que son: Tarjeta de crédito: el más rápido de ellos, puesto que permite una adquisición del producto casi instantánea
 Cuando mi dominio o alojamiento (o producto que requiera una facturación ciclica) caduque, ¿cargan Uds el importe de nuevo en la forma de pago que haya elegido?
 Sí. No se preocupe por ese aspecto. Nuestro sistema esta automátizado para realizar el cobro de nuevo de los productos en que sea necesaria esta operación. Si existiera algún problema en este cobro, le avisaríamos con tiempo para solucionarlo y prosegu
 ¿Los precios que se muestran son con IVA incluido?
 Todos los precios que aparecen en las páginas de Sync.es se muestran sin IVA, y se informa de este antes de completar cualquier proceso de compra viniendo claramente desglosado.
 Necesito que las facturas de los productos que tengo contratados con Uds. tengan otros datos a los actuales.
 Para cambiar sus datos de usuario de Sync y por tanto los de facturación puede hacerlo a través del Panel de Control en http://usuarios.sync.es EDITANDO su ficha de usuario. Las facturas entonces saldrán con esos n
 El pago o renovacion de un producto ha sido rechazado. ¿ Como puedo reactivar el proceso de cobro para ese producto ?
 Solicite que se reactive el cobro de su dominio a facturacion@sync.es. Indique todos los datos necesarios ( nombre de dominio, referencia de producto ) en dicho correo.
 ¿ Cual es la forma de pago más rápida ?
 La forma de pago más rápida es mediante tarjeta de crédito.
 Cuando mis productos vayan a expirar, ¿ se me avisará con antelación ?
 Por supuesto, se le avisará con suficiente antelación a la cuenta de correo que puso como cuenta de contacto para el usuario registrado en sync.es, para que decida si lo renueva o no.
 ¿Cómo puedo cancelar los productos que tengo contratados ?
 Puede cancelar estos productos desde su Zona de Usuario en la web de Sync.es, deberá acceder a mis pedidos, ahí verá la lista de pedidos activos con nosotros, deberá acceder a la ficha del pedido que desee cancelar y ahí verá la opción de cancelar la reno
 ¿ Qué significan los codigos de pedidos ?
 Las renovaciones y pedidos se interpretan del siguiente modo: ALOJVI -- se refiere a alojamiento virtual REG*** -- Se refiere a dominios, ya sean REGES (de los punto.es) REGDOM (registro de dominio normal), tambien puede aparecer REN*** se refiere a r
 ¿Cómo puedo generar mis facturas?
 Para poder acceder a las facturas de los pedidos contratados con Sync debe de acceder a la zona de usuarios de Sync, y acceder al apartado "Mis facturas" allí apareceran los pedidos sobre los cuales puede pulsar y en cada uno de ellos tiene la opción de g
 Dar de baja pedido, ¿desde dónde?
 Para dar de baja un pedido (alojamiento, dominio, servicio correspondiente) se debe de acceder a la zona de usuarios de Sync, desde "Mis Pedidos" accediendo al botón ficha del pedido correspondiente. Si no, también puede solicitar la baja contactando co
 ¿Puedo modificar la forma de pago?
 Para modificar el modo de pago de sus pedidos puede hacerlo desde la zona de usuario de Sync.es en el apartado mis pedidos/ficha del producto/continuar a cambiar forma de pago. También para asegurarse que el cambio es efectivo o si tiene alguna duda pued

Atención al cliente: 902 362 774