Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 ¿ Puedo agregar o utilizar un dominio adicional con mi alojamiento linux ?
 Es posible hacerlo, mediante la opcion "dominios adicionales". Este producto tiene un coste de 2 euros por cada dominio adicional añadido. Para solicitarlo, acceda a su panel de control de la web de sync, y pulse sobre la opcion "Añadir dominio" en el alo
 ¿ Cómo puedo hacer que mi web esté en la primera posición de los buscadores ?
 Deberá contratar un sistema de publicidad basado en posicionamiento en buscadores. Contacte con comercial@sync.es para más información.
 ¿ Ofreceis servicio de servidores de nombres ( dns ) ?
 Si lo desea, puede utilizar los DNS de sync. Toda esa informacion se le remite por correo una vez se confirma su alojamiento.
 ¿Es obligatorio que cada usuario tenga contraseña en una base de datos MySQL?
 Si, es obligatorio que cada usuario tenga su propia contraseña.
 Mi sistema de estadisticas no muestra la informacion por paises ¿ Cual es el problema ?
 El sistema de informacion por paises para las estadísticas requiere una cantidad de recursos exagerada, tanto en disco duro utilizado, como en recursos de procesado. Si bien en un principio esta opción estaba habilitada, se desactivó para poder garantizar
 Si ya tengo un alojamiento contratado. ¿ Cómo puedo pasar a un paquete superior ?
 Puede ampliar su plan de alojamiento desde la zona de clientes de sync.es, desde el apartado "mis pedidos" puslando en "ficha" del alojamiento. El cambio tiene un coste de 6 euros por servicio técnico más el prorrateo correspondiente por la diferencia
 ¿ Puedo cambiar la contraseña de mis usuarios ftp de otra forma que no implique acceder a mi panel de control ?
 La unica forma de cambiar la contraseña de un usuario ftp es mediante el panel de control del alojamiento del dominio correspondiente.
 Acabo de contratar mi alojamiento, pero las estadísticas no muestran nada.
 Para que las estadísticas se muestren han de pasar unos días. Simplemente espere, en breve estarán funcionando. Si pasados unos días, siguen sin mostrar ningún resultado, contacte con soporte@sync.es
 Las cuentas de correo que dais en los alojamientos ¿ son cuentas POP ?
 Sí. Por defecto cuando se crea una cuenta de correo a través de su Panel de Control se crea como cuenta de correo independiente POP3. Luego Ud. puede redirigirla si lo desea o crear un autorespondedor o un alias. Pero por defecto todas las cuentas son
 He notado que en ocasiones, al acceder a mi panel de control, éste tarda mucho en cargarse. ¿ a qué se debe ?
 Ese problema suele deberse a problemas puntuales en las conexiones clientes. Espere unos minutos antes de notificar la incidencia (a soporte@sync.es), para comprobar que realmente existe un problema de conectividad.
 ¿ De qué tipo serán las cuentas de correo de mi alojamiento ?
 Siempre serán cuentas POP3 del tipo usuario@sudominio.com
 ¿Cual es la configuración para las cuentas de correo? ¿Son cuentas POP?
 Todas las cuentas de correo que se crean desde cualquier alojamiento en Sync.es son cuentas POP y han de configurarse de la siguiente manera: Nombre de Usuario o Login: el nombre entero de la cuenta de correo Servidor POP3: mail.eldominio.com Servido
 ¿ Puedo ver mi página web de forma provisional antes de apuntar mi dominio hacia el servidor de Sync ?
 En los alojamientos Linux si que es posible ver su web de forma provisional. En los alojamientos Windows esta característica no está disponible.
 ¿ Es imprescindible tener un dominio registrado para poder utilizar un alojamiento ?
 Si, este es un requisito imprescindible. De poco le sirve tener un alojamiento web si no tiene un dominio para que se vea dicha web.
 ¿Qué ocurre si se utiliza más transferencia que la contratada? ¿Bloquean el sitio?
 En ningún caso bloqueamos el acceso a la página Web, con lo que no se preocupe por ello. Al final del mes, se mira cuantos Gb de transferencia se han consumido de más y se realiza una factura por importe de 3 euros por Gb extra. En los alojamientos
 Tengo más de un alojamiento virtual y me gustaría gestionarlo todo desde el mismo panel de control. ¿ Es posible ?
 Cada alojamiento virtual tiene su propio Panel de Control, a excepción de los alojamiento adicionales linux que se gestionan desde el Panel de Control del alojamiento principal.
 ¿ Cómo puedo obtener información sobre los servicios adicionales ?
 Remita su consulta a comercial@sync.es indicando qué servicio en concreto le interesa.
 ¿Puedo migrar mi alojamiento de una plataforma linux/windows a la otra?
 Antes de solicitar el cambio de plataforma de su alojamiento, le comunicamos que en el cambio se borrarán todas las cuentas de correo, archivos de FTP, etc... y se reestablecerá todo desde 0. Por tanto asegúrese de que tiene toda la información y archi
 ¿ Puedo utilizar mayúsculas o minúsculas en los nombres de ficheros de mi alojamiento de forma indistinta ?
 Siempre es recomendable utilizar ficheros con el nombre en minúsculas; de lo contrario, puede tener problemas con las rutas y nombres de sus archivos.
 ¿ Estan instaladas las librerias ImageMagic ?
 Las librerias ImageMagic ( utilizadas para el tratamiento de imagenes ) han ocasionado diversos problemas a la hora de ser implantadas junto con todo el sistema de servidores virtuales. En estos momentos se esta valorando el ofrecer dichas librerias de
 Las extensiones FrontPage no funcionan en mi web.
  Este es un problema comun de FrontPage. Sucede por la forma en que FrontPage trabaja cuando mantenemos una copia en nuestro disco duro.Para solventar este problema, deberemos editar el codifo HTML para remover la pparte incorrectamente añadida. El código
 He dado de alta mi dominio en los buscadores, pero aún no aparezco en la primera posición
 El alta en buscadores y las posiciones en éstos se basa en distintos índices, baremos y contrataciones. Es importante también la información de los metatags establecidos en el código fuente de su web. A lo largo del tiempo, cuantas más personas busq
 El FrontPage me dice que el servidor no tiene las extensiones de FP instaladas y si que las tiene, ¿cómo arreglar esto?
 Para que el FP sepa donde tiene que introducir los ficheros que ha creado hay que conectar con la siguiente dirección cuando nos diga donde queremos publicar: a) en alojamientos Windows: ftp://ftp.sudominio.com/wwwroot/ b) en alojamientos Lin
 ¿ Puedo enviar correos con adjuntos de gran tamaño ?
 Por política de seguridad no es posible enviar correos con adjuntos de más de 10 MB desde el programa de correo y si hace el envío desde un servicio de webmail, el límite está en 4 MB. Esta política se ajusta de forma dinámica para adaptarse a los requ
 ¿ Puedo acceder al servidor de bases de datos de forma externa ?
 Si, se puede acceder a las bases de datos de forma externa, excepto a una base de datos access desde windows. En linux tendrá que habilitar el acceso externo a la base de datos desde bases de datos mysql en el panel de control del alojamiento.
 ¿ Puedo utilizar cualquier contraseña para mi alojamiento ?
 Siempre es recomendable usar una contraseña segura. Una contraseña segura suele caracterizarse por lo siguiente: Tiene ocho caracteres como mínimo; cuanto más larga, mejor. Incluye letras en mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos. Se c
 Al intentar acceder a la web de mi alojamiento me aparece un error de permiso denegado.
 En los alojamientos windows, hasta que no se sube un fichero index.html o similar no se puede ver el contenido de dicho alojamiento.
 Tengo problemas conectando con mi alojamiento.
 Indiquénoslo mediante el sistema de tickets, con los resultados de las siguientes pruebas: traceroute sudominio.com ping sudominio.com Si su sistema operativo es windows, pulse INICIO -> EJECUTAR -> "cmd" , y en la ventana que le aparece ejecute
 Algunos archivos no se cargan desde mi navegador, aunque otros si que lo hacen sin problema.
 Si tiene un alojamiento linux, compruebe que el nombre de esos archivos no contiene espacios, o caracteres no estandard como # o {
 Al comprobar mi pagina web me aparece "Not Found" ¿ A que puede ser debido ?
 Compruebe que el nombre de los archivos es el mismo. Tenga en cuenta que en informatica las mayusculas y minusculas se consideran distintas. Es recomendable utilizar siempre nombres de archivos en minusculas.
 Mis correos tardan en llegar a su destinatario.
 Los correos pueden retrasarse en el servidor por motivos puntuales, como una sobrecarga de uso por parte de los usuarios ( en epocas señaladas como la navidad ), o por el ataque de virus como MyDoom, que basan su estrategia de propagacion en enviarse por
 ¿ Puedo utilizar cgi-bin en mi alojamiento ?
 Todos nuestros alojamientos disponen de soporte cgi-bin.
 Realizo modificaciones en mi pagina web, y tras subirlas parece que no suceda nada al cargarla de nuevo en el navegador.
 El problema suele ser la cache del navegador. Puede comprobar la visualización correcta a través de un proxy http://www.the-cloak.com/login.html en el campo "Starting URL" escriba su url http://dominio.com y pulse "Start Surfing" Para descartar
 ¿ Puedo utilizar cualquier cuenta de correo al registrar mi alojamiento ?
 Es importante que no utilize una cuenta de correo del dominio al cual va a asociar el alojamiento que va a contratar, ya que toda la información de gestión será enviada ahí y por razones obvias, si la cuenta no existe no podrá recibir los correos.
 ¿ Cúal es el acceso temporal a mi alojamiento que tengo en Draco ?
 El acceso temporal a su panel de control para comenzar a gestionar las cuentas de correo y demás herramientas es: http://omega.draco.sync-hosting.com:2082 Usuario y password: los que se le han proporcionado. El acceso temporal al ftp: host: 81
 ¿ Cómo puedo apuntar varios dominios a un mismo alojamiento ?
 Para conseguir que al acceder a un dominio cargue otro de su propiedad, puede hacerlo a través de dos métodos: - Redirección Web (oculta o directa): deberá de gestionarlo desde el panel de control del dominio. Si lo tiene en Sync desde la zona de usuar
 ¿Qué debo hacer si deseo aumentar la capacidad del disco duro de mi alojamiento?
 Si desea aumentar solo el disco duro tiene un precio de 1 € cada 100 mb. Le recomendamos que aumente el paquete entero lo cual tiene un coste de 6 € de servicio técnico mas la diferencia entre paquetes. Deberá contactar con nosotros a través del sistem
 ¿ Cómo configuro mi dominio y alojamiento ?
 En el momento en el que usted dé de alta el alojamiento se le proporcionan todos los datos necesarios para configurar el dominio y el alojamiento. Estos datos los recibirá en la cuenta de correo de contacto, que rellenó cuando se dió de alta en nuestra
 No he recibido datos de alojamiento
 Los datos de los alojamientos son siempre enviados a la dirección de correo que aparece en la ficha de usuario de Sync. Si por cualquier motivo ese correo no llega puede consultarlo desde la propia zona de usuarios de Sync.es acceda a "Archivo de emails"
 No funciona el correo
 Verifique el estado de su cuenta de correo siguiendo el manual de VAC situado en la zona de descargas de soporte.sync.es. Si obtiene algun error indiquenos los datos con los que configura su cuenta a través de soporte@sync.es.
 Comprobar la carga de alojamiento
 Para asegurarse que no se trata de ningún problema del alojamiento y sí de su conexión lo que puede hacer es comprobar el acceso desde otra conexión o bien utilizar un web-proxy tal como: http://the-cloak.com/ http://megaproxy.com
 ¿Porqué está mi IP en una lista negra de spam?
 En los servidores existe protección anti-spam, y se utiliza algunas listas servicios para evitar que desde ciertas Ip se puedan enviar correos. Utilizamos SpamCop, que en concreto es una lista que contiene a todas aquellas ips que ellos han detectado que
 ¿Qué sucede si supero la transferencia contratada?
 Si supera la cantidad de ancho de banda en su alojamiento el funcionamiento del mismo no se ve afectado, únicamente se le cobrará la cantidad que exceda a razón de 3 € /giga excedido. En los alojamientos Premium, el coste es de 2 € /giga excedido.
 Mis bases de datos han desaparecido
 Desafortunadamente, la mayoría de los clientes alojados en el servidor usan conexiones persistentes a sus bases de datos o no cierran todas las sesiones mysql. Además, la gran cantidad de conexiones concurrentes de los clientes pueden provocar sobrecar
 Al acceder a mi foro aparece el siguiente enlace: http://sync.nid/seguridad/error_phpbb.html ¿Qué debo hacer?
 Su foro ha sido bloqueado ya que la versión del foro no es la última estable. Puede verificar cual es la última versión estable de los foros phpbb en la dirección http://www.phpbb.com/downloads.php.
 ¿Cuánto tiempo cuesta dar de alta de alojamiento?
 Una vez dado de alta el alojamiento es normal que durante 24-48horas el funcionamiento no sea correcto debido a que los cambios no se han propagado por internet y tampoco se han aplicado dichos cambios en el servidor, pero en un máximo de 24-48 horas todo
 ¿Puedo modificar el nombre del alojamiento asociado a un dominio?
 Para modificar el nombre del dominio asociado a un alojamiento se debe de tener en cuenta que tiene un coste de 6 € por servicio técnico, si aprueba este coste, para solicitarlo debería de llevar a cabo los siguientes pasos: - En primer lugar es recome

Atención al cliente: 902 362 774