Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 ¿Se aplica la oferta de 12,99 € a partir del segundo dominio en las transferencias?
 Si, se aplica la misma oferta, tanto en la adquisición de nuevos dominios, como en la transferencia. Habría que hacer la transferencia de dominios por separado, para poder distinguir que se hacen varios. No obstante, le recomendamos que mire la tabla de p
 Si le doy los datos del registrador de mi dominio a sync.es ¿ Podrían realizar la gestión de la transferencia ?
 Las transferencias de dominios se realizan de forma automática. Todas las gestiones adicionales deberá realizarlas el cliente con su registrador.
 ¿ Como se transfiere un dominio .es ?
 Puede hacer un whois al dominio, (https://www.nic.es/esnic/esn/verValidacionWhoisAction?dominio=XXXXXXXX.es) para saber cual es su identificador (NIC_HANDLE). 1º Acceda a través de la dirección https://www.nic.es/sgnd/login.action mediante su identif
 ¿ Es posible agilizar el proceso de transferencia de un dominio ?
  El proceso de transferencia sólo puede ser agilizado por el cliente y el registrador actual tal.
 Al solicitar la transferencia, recibo un correo en inglés ¿ Que debo hacer con el ?
 Es el correo de comprobacion para la transferencia de su dominio. Es importante que siga las instrucciones que en este correo se le indican para poder completar la transferencia de su dominio. Una vez acepte el mail el plazo en el que el dominio está tran
 La transferencia de mi dominio no se ha podido realizar. ¿ He perdido mi dominio ?
 La transferencia del dominio unicamente afecta a la entidad ( persona o empresa ) que lo gestiona. El dominio seguira siendo de su propiedad.
 Mi actual registrador me dice que la transferencia ya se ha realizado, pero en mi Zona de Usuario veo que aún está en curso. ¿ Hay algún problema con la transferencia ?
 Desde que el proveedor transfiere el dominio hasta que pasa a ser gestionado por sync.es pueden pasar varios días. No se preocupe, pronto lo tendrá disponible. Y si tiene alguna duda contacte con nosotros a través de soporte@sync.es
 Según mi proveedor, el correo de confirmación para la transferencia de mi dominio se envía al contacto de registro. ¿ Es esto cierto ?
 Tiene toda la información detallada sobre el funcionamiento de la transferencia de dominios en el manual correspondiente disponible en: http://sync.es/clientes/soporte/index.php?_a=downloads
 Mi proveedor me dice que el dominio no está bloqueado, pero la transferencia no se realiza bien. ¿ Cual es el problema ?
 Tiene toda la información detallada sobre el funcionamiento de la transferencia de dominios en el manual correspondiente disponible en: http://sync.es/clientes/soporte/index.php?_a=downloads Para más detalles envíe su consulta a soporte@sync.es
 ¿ Porqué los correos de confirmación se envían en inglés ? ¿ Es posible mandarlos en castellano ?
 Este email llegará en inglés puesto que el encargado de realizar las transferencias entre registradores es un organismo internacional que utiliza, lógicamente, como lengua habitual el inglés. Si tuviera algún problema a la hora de interpretar el mensaj
 Cuando accedo a la web para confirmar la transferencia me dice que ya está confirmada.
 Una vez se ha contestado al email pasa un período entre 3 y 5 días, retraso inevitable, en el que el CORE (organismo oficial de los dominios) realiza los cambios administrativos necesarios para dicha transferencia.
 ¿ Qué entidades intervienen en una transferencia de dominio ?
 Consulte la información disponible en http://sync.es/dominios/transferencias.php
 ¿ Porqué se tarda tanto en realizar una transferencia de dominio?
 Los tiempos habituales de transferencia de dominios genericos es de 3 a 5 días una vez que se acepta el mail de transferencia.
 ¿ Puede un proveedor negarse a transferir un dominio ?
 Hemos realizado transferencias de más de 40 registradores distintos y ninguno ha dado problemas como tal en el proceso (los problemas que han que se describen en estas preguntas frecuentes, como que el dominio está realmente bloqueado en la empresa regist
 Mi proveedor tiene el dominio bloqueado, y se niega a liberarlo ¿ Puede Sync obligarle a desbloquear mi dominio ?
 Sync.es puede solicitar la gestión de la transferencia a la ICANN, pero no puede actuar si el registrante actual se niega a aceptar la transferencia o si no se confirma ésta mediante correo electrónico.
 ¿Dónde puedo reactivar transferencia de un dominio?
 Puede reactivar su transferencia de dominio desde su zona de usuario en sync.es o poniéndose en contacto directamente con el departamento de soporte técnico, mediante teléfono, o por email: soporte@sync.es
 Reiniciar transferencia de dominio
 Puede reiniciar el proceso de transferencia enviando un correo desde su cuenta de correo de contacto a soporte@sync.es solicitando el reinicio.
 ¿Cuándo estará mi transferencia de dominio?
 El tiempo de espera de una transferencia de dominio no se puede determinar aunque suele oscilar entre 3 y de 5 dias. Si tiene dudas acerca de las transferencias de dominios puede consultar el manual situado en la pagina soporte.sync.es en la zona de desca
 No puedo transferir un dominio a sync, el dominio está bloqueado, ¿cómo puedo desbloquearlo?
 Deberá ponerse en contacto con su actual registrador y solicitar que procedan al desbloqueo del dominio para poder efectuar correctamente la transferencia.
 ¿Puedo ver el estado de mi transferencia de dominio?
 Puede consultar el estado de su transferencia de dominio desde la zona de usuario de sync.es en el apartado de dominios en transferencia pinchando sobre el dominio en cuestión.
 ¿Qué debo hacer para transferir mi dominio?
 Para poder realizar una transferencia de dominio debe asegurarse que el dominio se encuentra desbloqueado, que dispone del Auth Code (código Epp) y que la cuenta de correo de contacto administrativo esté operativa. Si lo desea dispone de un manual refe
 ¿Cuales son las fases y los errores para una transferencia de dominio?
 Dispone de un manual referente a la transferencia de dominios en la sección de "Manuales y descargas" de http://soporte.sync.es.

Atención al cliente: 902 362 774