Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es


 Articulos
 ¿ Puedo contratar un alojamiento y un dominio en Sync.es ?
  La solución completa: Dominio+Alojamiento en Sync El dominio es como la matrícula de un coche, es la forma de llamarlo, de encontrarlo. El alojamiento es donde realmente se guardan las páginas Web y los
 ¿ Tienen publicidad sus alojamientos ?
 No. Es un servicio de pago y por tanto sin publicidad y con toda la calidad que ofrecemos y características especiales. Si le sale publicidad es posible que tenga en sus páginas Web algún código de algún servicio gratuito (contadores, etc.) que
 No me funciona Internet ¿Podéis ayudarme?
 No, para solucionar este problema ha de ponerse en contacto con su proveedor de Internet, el cual le informará de su situación.
 Cuando envío emails, a veces me da el siguiente error: ERR You have exceeded the number of connections you are permitted to make per hour.
 Esta intentando enviar demasiados correos por hora. Por motivos de seguridad, sólo es posible enviar un número limitado de correos por hora.
 ¿ Como puedo recuperar una clave , contraseña, password de acceso si he perdido los datos ?
 Puede consultar dicha información en emails que le hemos enviado desde el panel de control de sync.es, accediendo a su zona de usuario. Si desea cambiar CUALQUIER contraseña es necesario enviar un fax con su DNI ( ha de ser enviado por la misma persona
 ¿ Por qué en mi alojamiento se producen microcortes del servicio mysql ?
 El sistema de seguridad de las bases de datos, para evitar que determinados usuarios puedan abusar de los recursos de este servicio, mantiene un control constante del uso que cada usuario hace del sistema de bases de datos. De forma adicional, si dete
 No veo mis cuentas de correo en el Panel de Contol del alojamiento
 Verifique que no ha excedido el espacio usado en su alojamiento. De ser así, deberá liberar espacio o contratar una ampliación de su servicio de alojamiento.
 ¿ Puedo previsualizar mi pagina web ?
 La previsualizacion de la web de manera temporal no es posible en los alojamientos windows ,solo es posible en los alojamientos linux. Para más detalles acerca de la visualización temporal de su alojamiento linux revise el mail de alta del mismo.
 Conexión base de datos
 Para poder conectar a la base de datos usted tendrá que establecer como host de conexion \"localhost\", excepto si su alojamiento es Windows y apunta a la siguiente ip: 93.93.112.80. En éste caso, deberá poner en vez de "localhost" 93.93.112.82. Si
 Quiero contratar el servicio de webmail
 En el caso de los alojamientos Linux: El servicio de Webmail, es gratuito. En el caso de los alojamientos Windows: El coste de activación del servicio de webmail es de un pago único de 12 euros por alojamiento. Una vez nos de su conformidad, l
 Cancelar alojamiento adicional
 Puede cancelar su alojamiento adicional desde su zona de usuario de sync, accediendo a la sección de gestión de dicho producto, de ésta forma podrá cancelar la renovación de dicho multidominio.
 ¿Puedo realizar una migracion de mi alojamiento?
 La migración se puede realizar sin ningun problema con el coste de 6€ pero tenga en cuenta que perdera todos los datos que usted tenga en el alojamiento (webs,correo...etc). Le aconsejamos realizar una copia de seguridad si quiere conservarlos. Deberá
 ¿Porqué no puedo acceder a mi cuenta ftp?
 Para conectar por ftp deberá tener activado el modo pasivo en su gestor ftp. Si aun así no consiguiera acceder indiquenos los datos con los que lo esta intentando para poder comprobarlo.
 ¿Como puedo ver los logs de mi alojamiento?
 Lamentablemente, no es posible permitir acceso en tiempo real mediante codigo a los logs de su alojamiento. Si que puede, mediante su panel de control (en el caso de alojamientos linux), solicitar que se guarden los logs en su directorio raiz a medida qu
 ¿He de actualizar mi foro phpbb?
 Los foros phpbb deben estar actualizados siempre a la última versión. Si usted no posee la última versión estable deberá descargarla e instalarla via ftp.
 ¿Hay algun problema con el uso de extensiones frontpage?
 Microsoft ha dejado de dar soporte para las extensiones de frontpage debido a la gran cantidad de problemas originados por ellas, por lo que nosotros permitimos el uso e instalación de estas extensiones pero no garantizamos su funcionamiento. Desaconse
 ¿Puedo eliminar el fichero spam de mi ftp?
 Puede eliminar el fichero Spam que se encuentra dentro de su ftp, dentro de la carpeta mail en el interior de la cuenta a la que haga referencia.
 ¿Cuánto debo esperar para que se vea mi sitio web?
 Después de contratar el dominio y el alojamiento tendrá que esperar alrededor de 48 horas para poder ver la página debido a la propagación de los DNS.
 ¿Qué es la transferencia mensual?
 Por transferencia mensual de un alojamiento, se entiende, tanto el tráfico de su sitio web, como el de correos y uso del ftp.
 ¿Cúanto cuesta el cambio de un alojamiento de Linux a Windows y viceversa?
 El cambio de paquete de Linux a windows o a la inversa tiene un coste de 6€ por tramitación del servicio tecnico, deberá realizar copias de seguridad de sus datos ya que toda la información se perdería. El nuevo alojamiento se entregará en blanco.
 ¿Cúanto cuesta amentar el paquete de mi alojamiento?
 El cambio se le puede tramitar sin problema alguno, debe de tener en cuenta que tiene un coste de 6 € de servicio técnico + prorrateo por la diferencia de paquetes. Al nuevo alojamiento contratado se le restará el precio por el tiempo que le queda de d
 ¿Cómo puedo realizar un acceso anónimo a ftp?
 El acceso anónimo no está permitido en nuestros servidores por motivos de seguridad. Deberá establecer usuarios para poder acceder al ftp.
 ¿Porqué no aparece mi foro phpbb?
 Deberá asegurarse de mantener la versión de su foro phpbb a la última versión ya que sino el sistema bloquea el acceso al foro al detectar que no es la última versión estable de este producto. Para saber cual es la última versión estable visite http://php
 ¿Puedo cambiar el nombre de mi alojamiento?
 El cambio de nombre se puede tramitar sin problema alguno, teniendo un coste de 6 € por servicio técnico. El trámite debe ser solicitado desde su cuenta de correo de contacto con Sync.es.
 ¿Qué pasa con las Extensiones Frontpage?
 Microsoft ha dejado de dar soporte para las extensiones de Frontpage debido a la gran cantidad de problemas originados por ellas. Nosotros permitimos el uso e instalación de estas extensiones pero no garantizamos su funcionamiento. De todas formas puede
 ¿Por qué me da el error de correo mailbox is full?
 Al enviar un mensaje de prueba a la cuenta especificada, el mail sale devuelto con el siguiente mensaje de error: Disk quota exceeded: mailbox is full: retry timeout exceeded El problema es que su buzón esta lleno o han excedido la capacida
 ¿Cómo puedo redireccionar mis cuentas de correo?
 Si sólo tiene registrado dominio y no tiene servicio de alojamiento, no dispone de buzones de correo, pero puede realizar redirecciones del correo del tipo 'loquesea@midominio.com' hacia cualquier otra cuenta de correo existente (por ejemplo, de hotmail,
 ¿Porqué no aparece mi alojamiento contratado en mi Zona de Usuario ?
 Podrá ver su servicio de alojamiento contratado con Sync en su Zona de Usuario en cuanto dicho servicio esté activado.
 ¿Puedo cambiar el usuario del panel de control de mi alojamiento?
 El usuario del panel de control de su alojamiento no se puede cambiar.
 ¿Cómo creo una nueva cuenta de correo?
 Para poder crear nuevas cuentas de correo deberá acceder al panel de control de su alojamiento y pinchar sobre la opción cuentas de correo.
 ¿Dónde puedo consultar mis datos de acceso?
 Puede consultar todos sus datos dentro de la zona de usuario de sync.es en el apartado de emails que le hemos enviado. Entre ellos podrá ver en el que se le enviaron los datos de acceso a su alojamiento.
 ¿Cómo puedo hacer mis copias de seguridad?
 Usted puede realizar las copias de seguridad de las mismas desde el panel de control del alojamiento en el apartado de copias de seguridad.
 ¿Puedo acceder a mis bases de datos desde mi ordenador?
 El acceso externo a Mysql desde otros clientes o frontends es posible en los alojamientos de Sync. Si tiene cualquier duda contacte con el departamento de soporte técnico a través de soporte@sync.es
 ¿Puedo resturar un backup de mysql?
 Si tiene un backup de la base de datos mysql, a traves de la herramienta phpmyadmin del alojamiento puede restablecer el backup sin problema alguno. Revise el manual existente en la zona de descargas de soporte (http://soporte.sync.es)
 He subido el contenido de mi web pero no se ve desde mi navegador aunque el dominio apunta correctamente hacia el servidor de Sync.
 Compruebe que el nombre del archivo principal es correcto, según lo indicado en el mail con los datos de su alojamiento, que está en minúsculas y que las rutas son correctas.

Atención al cliente: 902 362 774