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Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 Uno de los emails que enviais con todos los datos se me ha perdido y me gustaría que me lo reenviaran
 En su zona de clientes de Sync.es, accediendo al apartado "archivo de mails" , podrá también ver los emails que se le han enviado.
 ¿Para qué sirve la opción de añadir multidominio que me aparece en el panel de control?
 Sirve para solicitar el producto de multidominio (o dominio adicional). Así tiene la posibilidad de compartir un mismo alojamiento virtual entre dos o más dominios. Este servicio tiene un coste de 2 euros/mes + IVA, por cada dominio adicional contra
 He perdido los datos de acceso a mi Zona de Usuario en la web de sync.es ¿ Cómo puedo recuperarlos ?
 Puede solicitar que se le envie una contraseña nueva a su dirección de correo desde la zona de acceso a su panel de control. Si la cuenta de correo ya no es válida, deberá solicitar que se modifique dicha cuenta incdicando la nueva cuenta de correo que
 No puedo acceder a mi alojamiento desde el panel de control de sync.es.
 Si su dominio está recien registrado, aún se estarán propagando los DNS. Utilize la forma de acceso temporal que se le habrá especificado en el email con los datos de su alojamiento. Si pasadas 48 horas sigue sin poder acceder contacte con soporte@sync
 Acabo de solicitar un producto, pero desde mi panel de control de sync.es no puedo gestionarlo
 Debe esperar a que se formalize la activación de su producto para poder gestionarlo.
 ¿ Tengo alguna opción en mi panel de control de sync.es para enviarle un correo a todos los usuarios de mis alojamientos ?
 No, esa opción no está disponible.
 ¿ En qué opción del panel de control de sync.es puedo cambiar los datos de mi dominio ?
 Una vez que acceda a la zona de usuarios de sync.es, deberá acceder a mis pedidos, gestión del dominio, modificar datos whois, ahí podrá modificar estos datos.
 Si tengo un alojamiento, ¿ Por qué no puedo editar el dominio desde mi panel de control de sync.es ?
 No se pueden editar los dominios que no están registrados en Sync, aunque tenga contratado el alojamiento. Si desea poder configurar de forma personalizada la configuración de su dominio, debería transferirlo a sync.es o contratar el servicio de dns.
 ¿ Puedo solicitar productos nuevos desde el panel de control de sync.es ?
 Deberá solicitar todos los pedidos nuevos desde la zona de usuarios de sync.es, no desde el panel de control de los alojamientos.
 ¿ Cómo cambio la contraseña del panel de control de sync.es ?
 Para cambiar la clave de acceso a la zona de usuario puede: 1.- Generar una nueva clave de acceso introduciendo la cuenta de correo de contaco en usuarios.sync.es y dejando la clave en blanco. 2.- Introducir, una vez logeado, una nueva clave desde s
 ¿ Los precios de la web son con iva o sin iva ?
 Todos los precios de la web son sin iva.
 ¿ Cómo cambio la dirección de contacto de usuario de Sync ?
 Para cambiar la dirección de contacto de su usuario de Sync.es debe de hacerlo desde la zona de usuarios de Sync (http://usuarios.sync.es) En la zona \"Edición de datos de usuario\" .
 ¿ Cómo puede uno mismo eliminar o cancelar su dominio o alojamiento ?
 Se pueden dar de baja los pedidos contratados desde el propio panel de control de Sync, una vez dentro, habría que acceder a la sección de "Mis pedidos", y acceder al botón "Ficha" del producto, donde podrá eliminar la renovación del pedido correspondien
 ¿ Alguna consideración respecto al reseteo las claves ?
 A la hora de resetear la contraseña de la zona de usuario de sync, hay que tener en cuenta que el mensaje no entre dentro de algún filtro anti-spam o correo no deseado. Otra consideración a tener en cuenta es que la cuenta que introduce es la misma con
 Cambiar usuario de los pedidos en Sync
 Los pasos a seguir son: - Crear un usuario para este contacto suyo en la página de Sync, con los datos de dicha persona. - Comunicarnos a nosotros que pedidos quiere pasar, y a que usuario. - Mandarnos un fax con la fotocopia del dni/cif del contacto
 ¿Cómo puedo trasladar mis propios pedidos a otro usuario de Sync?
 Debería de indicarnos a que usuario quiere pasar los distintos pedidos, y mandarnos una fotocopia del dni de cada uno de los usuarios de los que se va a mover los pedidos. Además debe de tener en cuenta que cada uno de los cambios tiene un coste de 6 € .
 No deseo renovar mi servicio con Sync, ¿qué debo hacer?
 Usted mismo puede cancelar el servicio que tenga contratado en Sync, accediendo a su Zona de Usuario en la web de sync.es, desde "Mis pedidos", y posteriormente, accediendo al botón "Ficha", del producto que desee cancelar, una vez dentro, deberá pulsar l
 ¿Cómo puedo resetear la clave de mi zona de usuario de sync?
 Deberá acceder a la página de login (http://usuarios.sync.es) donde introducirá la dirección de correo electrónico indicada en los datos de usuario del cliente, dejando la casilla de la contraseña vacia, después, pinchará en continuar, y en la siguiente p
 ¿Desde dónde puedo modificar datos bancarios de un usuario?
 Para modificar los datos bancarios debe acceder a su zona de usuario de sync, acceder al apartado "Mis pedidos", y a continuación en el botón "Ficha" del producto que desee modificar dichos datos.
 No puedo acceder a Sync.es y el reseteo de la contraseña no funciona. ¿Qué debo hacer?
 En caso de que esto suceda, para recuperar los datos de acceso deberá: - Mandar un fax con la fotocopia del dni o el cif de la persona o empresa respectivamente que contrató los servicios con Sync, solicitando el reseteo de la contraseña y modificación
 Al entrar en mi Zona de usuario no veo todos los servicios que he contratado ¿Que puede pasar?
 Asegúrese de que al contratar sus servicios lo ha hecho usando siempre el mismo usuario registrado en Sync. Si no es así, Usted habrá creado diferentes Zonas de usuario por cada usuario que haya creado. Podemos corregir el error, y agrupar todos los
 ¿Dónde puedo gestionar las facturas?
 Para acceder a la gestión de sus facturas deberá acceder a su zona de usuario de sync (http://usuarios.sync.es) y en la sección de "Mis facturas" puede gestionar las mismas.
 He tenido que formatear mi ordenador y he perdido los mails con los datos de mis pedidos realizados a Sync
 Puede recuperar esos datos, accediendo a su Zona de Usuario en la web de sync.es. En 'Archivo de emails' tiene los correos con los datos de pedidos y activación de sus servicios contratados en Sync.
 No recibo los mails de mis pedidos realizados con Sync ni los de avisos de renovación
 Si su cuenta de contacto como cliente registrado en Sync es una cuenta de hotmail, los correos que le envíamos desde nuestro sistema de notificaciones deberían estar en la carpeta de correo no deseado, debido a los filtros que establece hotmail.

Atención al cliente: 902 362 774