Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 No funciona la redirección web de mi dominio
 Pueden ocurrir tres problemas si su redirección Web no funciona: 1) La dirección a donde quiere redirigir su dominio no esté funcionando correctamente. Para ello, simplemente ponga esa dirección en el navegador Web y compruebe que funciona por sí sola.
 No funciona la redirección mail de mi dominio. No me llegan los emails.
 Si no le llega ningún tipo de contestación de email ni error, es posible que haya redireccionado mal los emails en su Panel de Control > edición de dominio. En la primera columna tiene que simplemente poner el nombre de usuario que quiere crear de ese
 No funciona la redirección mail de mi dominio. Me vienen devueltos con mensajes de error.
 Depende del mensaje de error que le llegue puede ser una causa u otra. Lea atentamente dicho mensaje de error pues en la mayoría de las ocasiones puede ser problema de su buzón final (falta de espacio, el buzón no existe, ...) Si lo desea, puede env
 ¿ Puedo redireccionar mi dominio recien contratado en Sync a una página que tenga en Ya.com, Terra.es, Geocities.com, etc. (cualquier alojamiento externo) ?
  Si, desde luego. Si dispone de un alojamiento gratuito nuestros dominios disponen de una serie de características especiales que le permitirán disfru
 ¿ Porqué no carga mi pagina ?
 Verifique que tiene las DNS de sync para que el dominio apunte al alojamiento. Tiene que configurar en la zona de DNS con los siguientes valores: dns1.sistema-dns.com dns2.sistema-dns.com
 ¿ Porqué se muestra un error al editar mi dominio .es ?
 Los dominios de la familia .es (.es, .com.es, .org.es, etc...) no disponen de servicio Dns por lo que a diferencia de los demas dominio no disponen de la opción de poder realizar modificaciones en redirecciones web/mail, registros A, dns o datos del domin
 ¿ Cómo puedo cambiar las redirecciones y los registros A de mi dominio ?
 En caso de tener problemas con la modificación de los registros A / redirecciones web, etc, para apuntarlos a otro servidor o establecer una configuración especial, se le recomienda que siga los pasos o consejos que aparecen en la misma pantalla de redire
 ¿ Cómo puedo modificar registros A o redirecciones ?
 Para modificar los registros A, o redirecciones web de su alojamiento debe de editar su dominio desde la zona de usuarios de Sync, accediendo al apartado "Mis pedidos", y pulsando en el botón gestión del dominio en el que desee modificar tal registro.
 ¿Como realizo redirecciones de correo si tengo alojamiento con sync.es?
 Si se dispone de alojamiento virtual junto con el dominio las redirecciones de correo no se establecen desde la zona de usuarios de Sync, si no que se realizan desde el panel de control de su alojamiento. Para alojamientos linux, deberá acceder a travé
 ¿Cómo puedo apuntar un subdominio a una Ip?
 Para modificar los registros A o redirecciones de su dominio puede hacerlo desde su zona de usuarios de Sync, editando el dominio correspondiente en la primera pestañas \"Redirecciones Web/correo\"
 ¿Cómo puedo cambiar registros A y redirecciones en un dominio externo a Sync ?
 Si desea modificar las dns/registros A de su dominio pero éste no se encuentra con Sync, deberá de contactar con su proveedor actual de dominio para realizar esos cambios, bien sea a través de alguna herramienta que ellos le proporcionen o bien comunicánd
 ¿Puedo utilizar cuentas de correo si solo tengo contratado el dominio?
 Si sólo tiene registrado dominio y no tiene servicio de alojamiento, no dispone de buzones de correo, pero puede realizar redirecciones del correo del tipo 'loquesea@midominio.com' hacia cualquier otra cuenta de correo existente (por ejemplo, de hotmail,

Atención al cliente: 902 362 774