Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Articulos
 ¿ Cómo podré gestionar mis servidores dedicados ?
 En servidores linux, dispondrá de acceso ssh. En servidores windows, lo hará a través de Terminal Server.
 ¿ Qué permisos tendrá el usuario con el que gestionaré mi servidor dedicado ?
 Los servidores dedicados son gestionados por el usuario. Tendrá todos los permisos necesarios.
 ¿ Puede Sync gestionar mi servidor dedicado ?
 Sólo previa solicitud por parte del cliente. Solicítelo a comercial@sync.es y le informarán del precio por la administración su servidor dedicado.
 Si tengo un servidor dedicado, ¿ puedo utilizar el sistema de soporte normal de sync ?
 Sólo si el problema debe ser resuelto por parte de sync.es. Recuerde que la gestión de servidores dedicados corre por completo por cuenta del cliente, a no ser que se tenga contratado el servicio de administración del dedicado. Para consultas técnicas
 ¿ Puedo acceder físicamente a mi servidor dedicado ?
 No, esa opción no está disponible.
 Mi servidor dedicado ha dejado de funcionar. ¿ Puede Sync restaurarlo ?
 Es posible, pero perderá los datos que mantuviera en él.
 No puedo acceder a mi servidor dedicado de forma remota.
 Solicítenos a través de dedicados@sync.es o por teléfono que reiniciemos la máquina, para solventar el problema. Si el problema es debido a modificaciones realizadas por Usted, deberá contratar el soporte tecnico de sync para solventarlo. Consulte prec
 ¿ Puedo servir cualquier tipo de contenidos en mi servidor dedicado ?
 Si, siempre que no contravengan las normativas vigentes.
 ¿ Puede Sync cancelar mi servicio o detenerlo ?
 Sólo en caso de que se detecten actitudes no permitidas desde ese servidor. En cualquier caso, en todo momento se informará al cliente de este u otros problemas.
 ¿Es posible escoger entre los diferentes sistemas operativos que mencionan (RedHat, Debian, FreeBSD,...)?
 Indíquenos el sistema operativo que desea a través de comercial@sync.es y le informaremos sobre la disponibilidad de éste.
 Recibo el error:
 revise el estado de su alojamiento ya que es posible que tenga el espacio contratado lleno. Posiblemente tenga en la cuenta de correo establecida de forma estándar correos que son enviados a direcciones de correo erróneas de su dominio y son almacenados
 ¿cómo puedo realizar una monitorización exhaustiva de mi servidor dedicado?
 Si desea controlar el estado de su servidor al milímetro, a través de gráficas, estadísticas, acciones programadas ante caídas, avisos al móvil, puede contratar el servicio de 'Monitorización de servidor' desde la siguiente URL: http://sync.es/servicio
 ¿Cómo puedo optimizar el rendimiento de mi servidor dedicado?
 Consiga el máximo rendimiento de su servidor dedicado y por tanto una mejor administración de su server y una mayor velocidad a la hora de navegar por su web, Optimice su servidor con los siguientes aspectos: Sync se encarga de la gestión necesaria par

Atención al cliente: 902 362 774