Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Antes podía acceder a mi panel de control y ahora ya no puedo. ¿Qué ha pasado?
Respuesta Si tiene algún problema con el acceso a su panel de control de su alojamiento y ya había podido entrar alguna vez puede deberse a:

1-) Está usted introduciendo incorrectamente el usuario y/o la contraseña que se le adjudicó. Si no cambió la password que se le envío puede consultarla en el mail que le remitimos con la información de su alojamiento. Si cambio su clave de acceso y no recuerda cual es, póngase en contacto con Soporte especificando su problema y el dominio al que está asociado su alojamiento.

2-) Si usted está seguro de que está introduciendo el usuario y clave correctos, entonces puede deberse a que ha cambiado alguno de los registros de su dominio en su registrador y que por tanto el mismo ya no apunta a su alojamiento. Por favor, verifique que no ha realizado ningún cambio y que los registros están tal y como se le informó en el mail que recibió al contratar su alojamiento.

Si ha seguido nuestras indicaciones o/y no es ninguno de los puntos anteriores la solución a su problema, por favor, contacte con nosotros mediante Soporte especificando su problema y el dominio al que está asociado su alojamiento.


Detalles del Articulo
Código del Articulo: 29
Fecha de Creación: 11 Mar 2005 03:19 PM

 Esta respuesta me fue util  Esta respuesta no me fue util

Atención al cliente: 902 362 774