Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Tengo un dominio registrado o transferido en Sync y he contratado un alojamiento pero no funciona el acceso a su Panel de Control.
Respuesta Cuando su dominio es transferido o registrado en Sync.es y usted realiza la contratación de un alojamiento, nosotros nos ocupamos de realizar todas las gestiones necesarias para el cambio de DNS y registros de su dominio y que esté apunte a su alojamiento.

Si usted se encuentra en las primeras 48 horas desde la contratación de su alojamiento, el problema puede deberse al tiempo que toma la propagación del cambio de DNS por toda la web.

Si ya han pasado 48 horas desde la contratación de su alojamiento, entonces póngase en contacto con nosotros mediante Soporte especificando el dominio al cual está asociado su alojamiento para poder prestarle un servicio más rápido y eficaz.


Detalles del Articulo
Código del Articulo: 32
Fecha de Creación: 11 Mar 2005 03:19 PM

 Esta respuesta me fue util  Esta respuesta no me fue util

Atención al cliente: 902 362 774