Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 Tengo un dominio registrado en otra empresa y he contratado un alojamiento pero no funciona el acceso a su Panel de Control.
Respuesta Este es un problema que suele suceder cuando su dominio está registrado fuera de Sync y suele deberse principalmente a uno de estos problemas:

1-) Si usted se encuentra en las primeras 48 horas desde que ha realizado el cambio de DNS en su registrador, por favor, espere hasta que este plazo haya transcurrido pues el problema puede deberse al tiempo que transcurre hasta que se propaga dicho cambio por toda la red.

2-) No se ha procedido a cambiar correctamente los registros A en su registrador actual. Por favor, recuerde que es muy importante seguir los pasos que se detallan en el mail que se le remitió con la información de su alojamiento en la sección: "Importante para el funcionamiento de su alojamiento".

3-) Su registrador actual no le ofrece la posibilidad de cambiar los registros A de su dominio porque no tiene contratados servicios de DNS. En este caso, puede usted optar por:

- Transferir su dominio a Sync.es (se le añade un año entero a su fecha de expiración con lo que no pierde tiempo de registro) disfrutando inmediatamente de todos nuestros servicios y la gestión completa por nuestra parte de su dominio y su cambio de DNS para que apunten al alojamiento que ha contratado.
- Contratar por 9,95 €/año un servicio de DNS que Sync.es ofrece a aquellos clientes cuyo registrador no ofrece entre sus características la gestión DNS.

- Buscar algún proveedor gratuito de DNS (de cuyo correcto funcionamiento Sync.es no se resposabiliza)

Para cualquiera de estas gestiones puede ponerse en contacto con nosotros mediante Soporte


Detalles del Articulo
Código del Articulo: 37
Fecha de Creación: 11 Mar 2005 03:19 PM

 Esta respuesta me fue util  Esta respuesta no me fue util

Atención al cliente: 902 362 774