Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 ¿Por qué me da el error de correo mailbox is full?
Respuesta Al enviar un mensaje de prueba a la cuenta especificada, el mail sale devuelto con el siguiente mensaje de error:

Disk quota exceeded:
mailbox is full: retry timeout exceeded

El problema es que su buzón esta lleno o han excedido la capacidad de espacio contratado para su alojamiento.
Lo pueden comprobar accediendo al Panel de control del alojamiento.

Para liberar espacio en las cuentas de correo, asegúrense de que verifican todas las carpetas existentes (incluida la papelera, y asegúrense de que esta vacía).

Por otra parte, si lo consideran necesario pueden solicitar una ampliación de su servicio para tener mas espacio de disco duro.
Dicha solicitud, la pueden hacer en la pagina de
http://soporte.sync.es
a través del sistema de tickets.


Detalles del Articulo
Código del Articulo: 402
Fecha de Creación: 06 Jul 2005 09:39 PM

 Esta respuesta me fue util  Esta respuesta no me fue util

Atención al cliente: 902 362 774