Está en: home >> Soporte al Cliente

Centro de soporte online

Centro de ayuda y soporte para clientes de Sync.es

 ¿Qué tipos de pago hay?
Respuesta En casi todos nuestros servicios, a no ser que sea un producto especial, disponemos de 3 métodos de pago diferentes, que son:


  • Tarjeta de crédito: el más rápido de ellos, puesto que permite una adquisición del producto casi instantánea (si la carga en dicha tarjeta no ha dado errores).

    Aunque también es el que más miedo da todavía usar, desde Sync potenciamos este método pues resulta mucho más cómodo para ámbas partes. Las tarjetas disponibles son VISA, MasterCard, 6000 y Electrón.

  • Transferencia bancaria: aquí el cliente ha de realizar la transferencia con los datos que se le proporcionan cuando realiza el pedido. Hasta que Sync no reciba un justificante de dicha transacción no se realizará el pedido solicitado. El cliente puede optar por agilizar este trámite y enviar por FAX una copia escaneada de dicha transferencia tal y como se le indicará en el email que reciba cuando realize la compra.

  • Domiciliación bancaria: Sync realiza, conforme a los datos recibidos de domiciliación por el cliente, un cargo en dicha cuenta y da paso a la creación del pedido cuando se reciba confirmación bancaria.



Detalles del Articulo
Código del Articulo: 8
Fecha de Creación: 11 Mar 2005 03:19 PM

 Esta respuesta me fue util  Esta respuesta no me fue util

Atención al cliente: 902 362 774